Ezequiel, 40:33 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Ezequiel, 40:33 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 40:33? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 40:33 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Ezequiel, 40:33 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Ezequiel, 40:33 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y eran sus cámaras, y sus postes, y sus arcos, conforme a estas medidas: y tenía sus ventanas y sus arcos alrededor: la longitud era de cincuenta codos, y la anchura de veinticinco codos.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Miguel Martin

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 40:33. Amén.

Juan Jose Aguirre Martinez

Este versículo Ezequiel, 40:33 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Concepcion Iglesias Valero

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 40:33 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.