Ezequiel, 40:34 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo Ezequiel, 40:34 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 40:34? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 40:34 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 40:34 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Ezequiel, 40:34 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y sus arcos caían afuera al atrio, con palmas en sus postes de una parte y otra: y sus gradas eran de ocho escalones.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Marcos Jurado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 40:34 es de mis favoritas.

Purificacion Oliva Pascual

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 40:34 de memoria para siempre.

Jose Ramon Camacho Marti

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 40:34 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Amparo Padilla Valle

Leer el versículo Ezequiel, 40:34 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.