Ezequiel, 40:35 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 40:35 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en cuenta con el fin de meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Ezequiel, 40:35? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 40:35 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Ezequiel, 40:35 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 40:35 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Llevome luego a la puerta del norte, y midió conforme a estas medidas:

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Villar Lucas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 40:35 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Maria Roca Rivero

El versículo Ezequiel, 40:35 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.