Ezequiel, 40:36 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 40:36 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 40:36? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 40:36 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Ezequiel, 40:36 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 40:36 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Sus cámaras, y sus postes, y sus arcos, y sus ventanas alrededor: la longitud era de cincuenta codos, y de veinticinco codos el ancho.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Navas Paredes

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 40:36. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Angeles Marin De La Torre

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 40:36 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Pilar De La Torre Casas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 40:36 es de mis favoritas.

Alberto Martin Herrero

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 40:36.

Alvaro Nuñez Delgado

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 40:36 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.