Ezequiel, 40:37 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Ezequiel, 40:37 de La Biblia para meditar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 40:37? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 40:37 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Ezequiel, 40:37 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Ezequiel, 40:37 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y sus postes caían fuera al atrio, con palmas a cada uno de sus postes de una parte y otra: y sus gradas eran de ocho peldaños.

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Santamaria Aparicio

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 40:37 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ines Pastor Miranda

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 40:37. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Antonia Vega Iglesias

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 40:37. Amén.