Ezequiel, 40:38 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 40:38 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en consideración de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 40:38? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 40:38 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 40:38 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Ezequiel, 40:38 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y había allí una cámara, y su puerta con postes de portales; allí lavarán el holocausto.

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Delgado Gimenez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 40:38 de memoria para siempre.

Amparo Guerra Gracia

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 40:38, tan solo di Amén y verás la luz.

Isabel Arroyo Velasco

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 40:38, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.