Ezequiel, 40:39 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 40:39 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración con el fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 40:39? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 40:39 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 40:39 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Ezequiel, 40:39 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y en la entrada de la puerta había dos mesas de la una parte, y otras dos de la otra, para degollar sobre ellas el holocausto, y la expiación, y el sacrificio por el pecado.

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Simon Marti

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 40:39 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Alex Macias Guillen

En Ezequiel, 40:39 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Tomas Izquierdo Carmona

Leer el versículo Ezequiel, 40:39 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Aurora Roldan Contreras

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 40:39 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Catalina Prieto Valverde

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 40:39 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.