Ezequiel, 40:40 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Ezequiel, 40:40 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 40:40? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 40:40 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 40:40 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 40:40 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y al lado por de fuera de las gradas, a la entrada de la puerta del norte, había dos mesas; y al otro lado que estaba a la entrada de la puerta, dos mesas.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristobal Costa Maldonado

Leer el versículo Ezequiel, 40:40 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Enrique Bautista Segura

El versiculo Ezequiel, 40:40 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Elisa Valero Barrera

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 40:40 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Angeles Delgado Cortes

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 40:40. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.