Ezequiel, 40:41 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Ezequiel, 40:41 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Ezequiel, 40:41? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 40:41 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 40:41 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Ezequiel, 40:41 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Cuatro mesas de la una parte, y cuatro mesas de la otra parte al lado de la puerta; ocho mesas, sobre las cuales degollarán.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Abad Calderon

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 40:41. Amén.

Nuria Blasco Cuevas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 40:41 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Patricia Barroso Aguado

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 40:41. Amén.