Ezequiel, 40:44 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 40:44 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en consideración con el fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 40:44? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 40:44 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 40:44 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Ezequiel, 40:44 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y fuera de la puerta interior, en el atrio de adentro que estaba al lado de la puerta del norte, estaban las cámaras de los cantores, las cuales miraban hacia el mediodía: una estaba al lado de la puerta del oriente que miraba hacia el norte.

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Saez Rico

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 40:44 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Rafael Trujillo Vargas

El versículo Ezequiel, 40:44 es la palabra de Dios. Amén.

Juana Diaz Cuesta

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 40:44. Amén.

Lorenzo Montes Delgado

Leer el versículo Ezequiel, 40:44 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.