Ezequiel, 40:46 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 40:46 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 40:46? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 40:46 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 40:46 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Ezequiel, 40:46 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y la cámara que mira hacia el norte es de los sacerdotes que tienen la guarda del altar: estos son los hijos de Sadoc, los cuales son llamados de los hijos de Leví al Señor, para ministrarle.

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Fuentes Bautista

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 40:46. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Monica Andres Navas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 40:46 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Vicenta Casado Puig

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 40:46 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Raul Varela Cortes

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 40:46.