Ezequiel, 40:48 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Ezequiel, 40:48 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 40:48? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 40:48 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 40:48 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 40:48 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y llevome al pórtico del templo, y midió cada poste del pórtico, cinco codos de una parte, y cinco codos de otra; y la anchura de la puerta tres codos de una parte, y tres codos de otra.

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Guerra Bermudez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 40:48, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Antonia Rubio Santos

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 40:48, tan solo di Amén y verás la luz.

Manuela Sanz Macias

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 40:48.