Ezequiel, 40:49 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Ezequiel, 40:49 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 40:49? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 40:49 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 40:49 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 40:49 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

La longitud del pórtico veinte codos, y la anchura once codos, al cual subían por gradas: y había columnas junto a los postes, una de un lado, y otra de otro.

Opiniones de nuestros usuarios

Asuncion Santos Moreno

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 40:49 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

David Trujillo Arias

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 40:49 estaría entre mis favoritos.