Ezequiel, 40:5 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 40:5 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tener constantemente presente con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 40:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 40:5 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 40:5 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 40:5 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y he aquí, un muro fuera de la casa: y la caña de medir que aquel varón tenía en la mano, era de seis codos, de a codo y palmo: y midió la anchura del edificio de una caña, y la altura, de otra caña.

Opiniones de nuestros usuarios

Angel Andres Millan

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 40:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Matilde Fuentes Otero

En Ezequiel, 40:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Victor Manuel Blanco Rivas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 40:5.