Ezequiel, 40:6 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 40:6 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 40:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 40:6 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Ezequiel, 40:6 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Ezequiel, 40:6 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Después vino a la puerta que daba cara hacia el oriente, y subió por sus gradas, y midió el un poste de la puerta, de una caña en anchura, y el otro poste de otra caña en ancho.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Ramos Macias

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 40:6.

Inmaculada Caro Aranda

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 40:6. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Sonia Cuenca Campos

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Irene Pereira Carmona

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 40:6 estaría entre mis favoritos.

Irene Medina Simon

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 40:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.