Ezequiel, 40:7 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en consideración el versículo Ezequiel, 40:7 de La Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 40:7? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 40:7 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 40:7 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Ezequiel, 40:7 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y cada cámara tenía una caña de largo, y una caña de ancho; y entre las cámaras había cinco codos en ancho; y cada poste de la puerta junto a la entrada de la puerta por dentro, una caña.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Soler Alba

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 40:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Concepcion Guerrero Aguilar

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Maria Gonzalez Santos

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 40:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.