Ezequiel, 40:8 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Ezequiel, 40:8 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Ezequiel, 40:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 40:8 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 40:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Ezequiel, 40:8 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Midió asimismo la entrada de la puerta por de dentro, una caña.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Dominguez Casas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 40:8.

Gabriel Montoya Martin

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 40:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Carlos Galindo Miranda

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 40:8.

Martin Moya Gallego

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 40:8. Amén.