Ezequiel, 40:9 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo Ezequiel, 40:9 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Ezequiel, 40:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 40:9 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 40:9 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Ezequiel, 40:9 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Midió luego la entrada del portal, de ocho codos, y sus postes de dos codos; y la puerta del portal estaba por de dentro.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Hurtado Trujillo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 40:9. Amén.

Victor Roldan Cuevas

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 40:9. Amén.

Paula Padilla Conde

Leer el versículo Ezequiel, 40:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Jesus Pulido Hidalgo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 40:9. Gracias Señor por tus palabras. Amén.