Ezequiel, 41:1 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Ezequiel, 41:1 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 41:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 41:1 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Ezequiel, 41:1 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Ezequiel, 41:1 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Metiome luego en el templo, y midió los postes, siendo el ancho seis codos de una parte, y seis codos de otra, que era la anchura del tabernáculo.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Bermudez Izquierdo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 41:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Alex Santamaria Oliva

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 41:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Francisco Jose Ramon Casas

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 41:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Irene Rubio Blasco

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 41:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.