Ezequiel, 41:10 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Ezequiel, 41:10 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 41:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 41:10 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 41:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 41:10 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y entre las cámaras había anchura de veinte codos por todos lados alrededor de la casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Cortes Abad

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 41:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Raquel Lucas Santana

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 41:10 estaría entre mis favoritos.

Eduardo Martos Crespo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 41:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.