Ezequiel, 41:11 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Ezequiel, 41:11 de La Santa Biblia a fin de reflexionar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 41:11? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 41:11 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 41:11 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 41:11 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y la puerta de cada cámara salía al espacio que quedaba; una puerta hacia el norte, y otra puerta hacia el mediodía: y la anchura del espacio que quedaba era de cinco codos por todo alrededor.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Martin Merino

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 41:11 estaría entre mis favoritos.

Gabriel Marcos Fernandez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 41:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Alvaro Guillen Santamaria

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 41:11.