Ezequiel, 41:12 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Ezequiel, 41:12 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 41:12? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 41:12 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 41:12 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Ezequiel, 41:12 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y el edificio que estaba delante del apartamiento al lado de hacia el occidente era de setenta codos; y la pared del edificio, de cinco codos de anchura alrededor, y noventa codos de largo.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Pacheco Gomez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Isabel Maria Espinosa Diaz

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 41:12, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Marina Guzman Saiz

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 41:12, tan solo di Amén y verás la luz.