Ezequiel, 41:13 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 41:13 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tener siempre presente con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 41:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 41:13 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 41:13 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Ezequiel, 41:13 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y midió la casa, cien codos de largo: y el apartamiento, y el edificio, y sus paredes, de longitud de cien codos;

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Pastor Oliva

El versículo Ezequiel, 41:13 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Alejandra Miguel Salas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 41:13 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Dolores Navas Tomas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 41:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Rosario Luna Lorenzo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 41:13.