Ezequiel, 41:14 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 41:14 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener en todo momento presente a fin de meditar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 41:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 41:14 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 41:14 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Ezequiel, 41:14 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y la anchura de la delantera de la casa, y del apartamiento al oriente, de cien codos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Mendez Quesada

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 41:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Consuelo Fuentes Navas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 41:14 es de mis favoritas.

Soledad Beltran Morales

En Ezequiel, 41:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.