Ezequiel, 41:15 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Ezequiel, 41:15 de La Santa Biblia a fin de meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Ezequiel, 41:15? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 41:15 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 41:15 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 41:15 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y midió la longitud del edificio que estaba delante del apartamiento que había detrás de él, y las cámaras de una parte y otra, cien codos; y el templo de dentro, y los portales del atrio.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio Sancho Miranda

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 41:15 de memoria para siempre.

Begoña Ballesteros Santana

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Pedro Bautista Lorente

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 41:15, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Antonio Domingo Soler

El versiculo Ezequiel, 41:15 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Roberto Esteban Maldonado

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 41:15 es porque no han abierto su corazón a Dios.