Ezequiel, 41:16 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Ezequiel, 41:16 de La Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 41:16? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 41:16 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 41:16 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 41:16 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Los umbrales, y las ventanas estrechas, y las cámaras, tres en derredor a la parte delantera, todo cubierto de madera alrededor desde el suelo hasta las ventanas; y las ventanas también cubiertas.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Exposito Menendez

Este versículo Ezequiel, 41:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Enrique Izquierdo Serra

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 41:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Fernando Pastor Mena

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 41:16 estaría entre mis favoritos.

Ana Belen Cano Collado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 41:16 de memoria para siempre.