Ezequiel, 41:18 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo Ezequiel, 41:18 de La Santa Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 41:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 41:18 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Ezequiel, 41:18 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Ezequiel, 41:18 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y estaba labrada con querubines y palmas: entre querubín y querubín una palma: y cada querubín tenía dos rostros:

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Paredes Martin

Este versículo Ezequiel, 41:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ruben Salazar Cabrera

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 41:18 es de mis favoritas.

Jose Costa Aranda

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 41:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.