Ezequiel, 41:2 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Ezequiel, 41:2 de La Santa Biblia para meditar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 41:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 41:2 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 41:2 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Ezequiel, 41:2 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y la anchura de la puerta era de diez codos; y los lados de la puerta, de cinco codos de una parte, y cinco de otra. Y midió su longitud de cuarenta codos, y la anchura de veinte codos.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Garcia Varela

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 41:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Gregorio Prieto Millan

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 41:2.