Ezequiel, 41:20 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 41:20 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar constantemente en cuenta para analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 41:20? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 41:20 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 41:20 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Ezequiel, 41:20 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Desde el suelo hasta encima de la puerta había labrados querubines y palmas, y por toda la pared del templo.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Santana Varela

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 41:20 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Dolores Silva Conde

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 41:20, tan solo di Amén y verás la luz.

Ramon Cuenca Arias

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 41:20 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…