Ezequiel, 41:22 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 41:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 41:22? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 41:22 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 41:22 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 41:22 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

La altura del altar de madera era de tres codos, y su longitud de dos codos; y sus esquinas, y su superficie, y sus paredes, eran de madera. Y díjome: Esta es la mesa que está delante de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Manuel Perez Aranda

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 41:22 o el de lo que están comentando…

Sandra Miranda Quesada

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 41:22.