Ezequiel, 41:24 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 41:24 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en consideración a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Ezequiel, 41:24? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 41:24 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Ezequiel, 41:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Ezequiel, 41:24 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y en cada portada había dos puertas, dos puertas que se volvían: dos puertas en la una portada, y otras dos en la otra.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Martin Morales

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 41:24 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Nicolas Gallego Suarez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 41:24 o el de lo que están comentando…

Yolanda Heredia Saez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 41:24.

Jordi Avila Guillen

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 41:24 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.