Ezequiel, 41:26 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 41:26 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 41:26? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 41:26 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Ezequiel, 41:26 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 41:26 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y había ventanas estrechas, y palmas de una y otra parte por los lados de la entrada, y de la casa, y por las vigas.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristobal Carrasco Roman

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 41:26, tan solo di Amén y verás la luz.

Mohammed Jimenez Carmona

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 41:26 es de mis favoritas.

Angeles Galindo Roman

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 41:26 de memoria para siempre.

Rafael Bueno Calderon

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 41:26.