Ezequiel, 41:3 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 41:3 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente a fin de meditar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Ezequiel, 41:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 41:3 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Ezequiel, 41:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 41:3 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y pasó al interior, y midió cada poste de la puerta de dos codos; y la puerta de seis codos; y la anchura de la entrada de siete codos.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Cruz Vallejo

El versículo Ezequiel, 41:3 es la palabra de Dios. Amén.

Mohammed Cuesta Bermejo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 41:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Benito Gallardo Velasco

El versículo Ezequiel, 41:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Isaac Fernandez Simon

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 41:3. Amén.

Jose Francisco Lara Asensio

El versiculo Ezequiel, 41:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.