Ezequiel, 41:4 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 41:4 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 41:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 41:4 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 41:4 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Ezequiel, 41:4 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Midió también su longitud, de veinte codos, y la anchura de veinte codos, delante del templo: y díjome: Este es el lugar santísimo.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Santiago Molina

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 41:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Antonio Jesus Soler Cuesta

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 41:4 o el de lo que están comentando…

Maria Nieves Juan Mesa

El versículo Ezequiel, 41:4 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Miguel Paredes Gutierrez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 41:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…