Ezequiel, 41:5 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Ezequiel, 41:5 de La Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 41:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 41:5 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 41:5 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil acudir al versículo Ezequiel, 41:5 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Después midió el muro de la casa, de seis codos; y de cuatro codos la anchura de las cámaras, en torno de la casa alrededor.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Redondo Duran

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 41:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Laura Santana Carmona

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Luis Casas Moya

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 41:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Francisca Rueda Valero

Este versículo Ezequiel, 41:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.