Ezequiel, 41:6 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo Ezequiel, 41:6 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 41:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 41:6 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 41:6 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 41:6 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y las cámaras eran cámara sobre cámara, treinta y tres por orden; y entraban modillones en la pared de la casa alrededor, sobre los que las cámaras estribasen, y no estribasen en la pared de la casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Nerea Crespo Corral

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 41:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Milagros Jurado Prieto

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 41:6, tan solo di Amén y verás la luz.

Manuela Calvo Marti

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 41:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Angeles Gallardo Lucas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 41:6. Gracias Señor por tus palabras. Amén.