Ezequiel, 41:7 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en consideración el versículo Ezequiel, 41:7 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 41:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 41:7 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 41:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Ezequiel, 41:7 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y había mayor anchura y vuelta en las cámaras a lo más alto; el caracol de la casa subía muy alto alrededor por de dentro de la casa: por tanto la casa tenía más anchura arriba; y de la cámara baja se subía a la alta por la del medio.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Serrano Galvez

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 41:7, tan solo di Amén y verás la luz.

Miguel Franco Carmona

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 41:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Mercedes Valero Salazar

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 41:7.

Maria Angeles Montoya Asensio

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 41:7. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.