Ezequiel, 41:8 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Ezequiel, 41:8 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 41:8? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 41:8 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 41:8 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Ezequiel, 41:8 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y miré la altura de la casa alrededor: los cimientos de las cámaras eran una caña entera de seis codos de grandor.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Peña Marti

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 41:8 de memoria para siempre.

Maria Victoria Arenas Polo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 41:8.

Margarita Izquierdo Montoya

En Ezequiel, 41:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Mercedes Asensio Mora

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 41:8. Amén.