Ezequiel, 41:9 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Ezequiel, 41:9 de La Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 41:9? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 41:9 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Ezequiel, 41:9 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Ezequiel, 41:9 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y la anchura de la pared de afuera de las cámaras era de cinco codos, y el espacio que quedaba de las cámaras de la casa por de dentro.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Juan Luna

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 41:9 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Susana Hernandez Roldan

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 41:9 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Mohammed Carmona Nuñez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 41:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.