Ezequiel, 42:1 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo Ezequiel, 42:1 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Ezequiel, 42:1? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 42:1 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Ezequiel, 42:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 42:1 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Sacome luego al atrio de afuera hacia el norte, y llevome a la cámara que estaba delante del espacio que quedaba enfrente del edificio de hacia el norte.

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Velasco Blanco

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 42:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Angeles Lazaro Montes

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 42:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Mariano Serrano Alarcon

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 42:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Aurora Domingo Roca

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 42:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.