Ezequiel, 42:11 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Ezequiel, 42:11 de La Santa Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 42:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 42:11 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 42:11 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Ezequiel, 42:11 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y el corredor que había delante de ellas era semejante al de las cámaras que estaban hacia el norte, conforme a su longitud, asimismo su anchura, y todas sus salidas; conforme a sus puertas, y conforme a sus entradas.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Soriano Marcos

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 42:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Gonzalo Marco Medina

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 42:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Valentin Castro Collado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 42:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.