Ezequiel, 42:14 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Ezequiel, 42:14 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 42:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 42:14 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 42:14 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 42:14 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Cuando los sacerdotes entraren, no saldrán del lugar santo al atrio de afuera, sino que allí dejarán sus vestimentas con que ministrarán, porque son santas; y vestiranse otros vestidos, y así se allegarán a lo que es del pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio Gutierrez Ortiz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 42:14 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Mohamed Rico Rey

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 42:14.

Lidia Mendoza Andres

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 42:14.