Ezequiel, 42:2 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 42:2 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener en todo momento presente de manera que podamos meditar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 42:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 42:2 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 42:2 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 42:2 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Por delante de la puerta del norte su longitud era de cien codos, y la anchura de cincuenta codos.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Asensio Lopez

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 42:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Pilar Cruz Lorenzo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 42:2 de memoria para siempre.

Anna Marin Cruz

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 42:2 es de mis favoritas.