Ezequiel, 42:20 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 42:20 de La Biblia de manera que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 42:20? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 42:20 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ezequiel, 42:20 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 42:20 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

A los cuatro lados lo midió: tuvo el muro todo alrededor quinientas cañas de longitud, y quinientas cañas de anchura, para hacer separación entre el santuario y el lugar profano.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Palacios Muñoz

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 42:20 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Fernando Ballesteros Valero

En Ezequiel, 42:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ana Belen Bernal Arias

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 42:20 estaría entre mis favoritos.