Ezequiel, 42:3 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en consideración el versículo Ezequiel, 42:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de meditar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Ezequiel, 42:3? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 42:3 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 42:3 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 42:3 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Frente a los veinte codos que había en el atrio de adentro, y enfrente del solado que había en al atrio exterior, estaban las cámaras, las unas enfrente de las otras en tres pisos.

Opiniones de nuestros usuarios

Julia Juan Estevez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 42:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ana Belen Galan Casas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 42:3 o el de lo que están comentando…

Alberto Blanco Ferrer

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 42:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Estefania Castaño De La Cruz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 42:3. Amén.

Jaume Dominguez Mateos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 42:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.