Ezequiel, 42:4 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo Ezequiel, 42:4 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 42:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 42:4 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 42:4 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 42:4 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y delante de las cámaras había un corredor de diez codos de ancho a la parte de adentro, con viaje de un codo; y sus puertas hacia el norte.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Pons Leon

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 42:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Aitor Montes Montoya

El versículo Ezequiel, 42:4 es la palabra de Dios. Amén.

Moises Cordero Romero

Leer el versículo Ezequiel, 42:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Antonio Jose Molina Gallardo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 42:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.