Ezequiel, 42:7 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 42:7 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tener en todo momento presente de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 42:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 42:7 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 42:7 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 42:7 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y el muro que estaba afuera enfrente de las cámaras, hacia el atrio exterior delante de las cámaras, tenía cincuenta codos de largo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Oliva Morales

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 42:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Francisco Javier Gallego Ramon

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 42:7 estaría entre mis favoritos.

Maria Lazaro Guerrero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 42:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Silvia Villanueva Arias

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 42:7. Amén.

Ruben Plaza Manzano

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 42:7.