Ezequiel, 42:8 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 42:8 de La Santa Biblia es algo que debemos tener continuamente presente de tal forma que podamos meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 42:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 42:8 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ezequiel, 42:8 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 42:8 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Porque la longitud de las cámaras del atrio de afuera era de cincuenta codos: y delante de la fachada del templo había cien codos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Montero Ponce

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 42:8 estaría entre mis favoritos.

Natalia Bravo Pons

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 42:8. Amén.

Maria Paz Martinez Vallejo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 42:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Montserrat Ortega Tomas

Leer el versículo Ezequiel, 42:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.