Ezequiel, 43:1 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Ezequiel, 43:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 43:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 43:1 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Ezequiel, 43:1 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 43:1 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Llevome luego a la puerta, a la puerta que mira hacia el oriente;

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Lazaro Alba

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 43:1 o el de lo que están comentando…

Pedro Ballesteros Gallardo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 43:1. Amén.

Luis Miguel Espinosa Escudero

Leer el versículo Ezequiel, 43:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jorge Soto Martin

Este versículo Ezequiel, 43:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Fuentes Benito

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 43:1 es de mis favoritas.