Ezequiel, 43:11 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 43:11 de La Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con el propósito de meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 43:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 43:11 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Ezequiel, 43:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 43:11 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y si se avergonzaren de todo lo que han hecho, hazles entender la figura de la casa, y su traza, y sus salidas y sus entradas, y todas sus formas, y todas sus descripciones, y todas sus configuraciones, y todas sus leyes: y descríbelo delante de sus ojos, para que guarden toda su forma, y todas sus reglas, y las pongan por obra.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Bernal Reyes

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 43:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Celia Marquez Vicente

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 43:11. Amén.